Preguntas Frecuentes
• Realizar compras en nuestra tienda virtual https://www.dax.com.mx/
• Obtener un servicio personalizado al realizar tus compras.
• Recibir promociones especiales por correo electrónico.
• Administrar perfil de usuario: compras en línea, estatus de pedido, direcciones de envío y formas de pago.
• Registrar más de una dirección de facturación y envío.
Para realizar compras en https://www.dax.com.mx/, deberás crear una cuenta ingresando a la opción “Inicia Sesión” que aparece en la parte superior derecha de la página. Una vez realizado el registro podrás seleccionar todos los productos que desees adquirir y agregarlos al carrito de compras, al concluir tu selección, sólo debes dar clic en Comprar y seguir estos sencillos pasos:
1. Envío. Elige la dirección de envío de tu pedido.
2. Pago. Selecciona la forma de pago.
3. Revisar Información. Verifica toda la información de envió y los productos seleccionados.
4. Terminar. Concluye la compra.
Contamos con las siguientes formas de pago:
• Tarjeta de Crédito Sanborns/Sears
• Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard y American Express)
• PayPal
• Pago en tiendas DAX* (Efectivo y Tarjeta)
• Transferencia Electrónica
• Oxxo Pay*
*Para pagos en Oxxo Pay o en Tienda DAX, tienes de 2 a 3 días naturales para realizar el pago.
*El Váucher del pago, se tiene que enviar por correo electrónico a dax@dax.com.mx.
Sí, puedes pagar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales. Sigue los pasos que se te indicarán por correo electrónico al finalizar tu pedido.
Sí, puedes pagar a Meses sin Intereses con tus Tarjetas Sanborns/Sears o Tajetas Bancarias participantes; en productos y departamentos seleccionados.
El costo de envío dependerá del artículo de desees comprar y la dirección de entrega. Durante el proceso de pago, en el “Resumen de Compra” se mostrará el monto correspondiente.
En la compra mínima de $299.00, el costo de envió es Gratis.
Los pedidos se entregan por medio de paquetería externa. (DHL, FedEx, etc.)
La entrega de los productos se realizará en un período de 2 a 5 días hábiles una vez procesada la orden de compra.
Sí, contamos la opción de “Recoger en Tienda”, en donde podrás elegir el producto que desees, seleccionar la tienda más cercana y recoger tu compra.
El horario de servicio para la modalidad “Recoge en Tienda” es de 9:00 a 19:00 hrs.
Para recoger tu pedido, es importante presentar alguna de las siguientes identificaciones oficiales:
• Credencial de Elector con fotografía (INE).
• Pasaporte vigente.
• Licencia de conducir.
Siempre buscamos que tus productos seleccionados puedan ser surtidos desde una tienda cercana a tu domicilio, sin embargo, hay ocasiones que los enviamos desde una tienda de otro estado de la República Mexicana, por lo que puede demorar más la entrega.
La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (INE o Pasaporte vigente).
Sí, solo debes de seguir los pasos del proceso de compra y cuando llegues a “Datos de envió”, ingresa la dirección correcta a donde desees recibir el producto y listo.
Esto se debe a que realizó un cambio de correo electrónico en su registro y al ingresar con el nuevo correo solo vera los pedidos que se realicen con el mismo.
Deberás ponerte en contacto con Atención al Cliente a través de alguno de los siguientes medios:
• Teléfono: 52 (664) 688 -5000
• Correo electrónico: dax@dax.com.mx
Para solicitar una devolución deberás de reportarlo dentro de las 72 horas hábiles a partir de la recepción del producto con Atención al Cliente a través de alguno de los siguientes medios:
• Teléfono: 52 (664) 688 -5000
• Correo electrónico: dax@dax.com.mx
Para solicitar una devolución deberás de reportarlo con Atención al Cliente a través de alguno de los siguientes medios:
• Teléfono: 52 (664) 688 -5000
• Correo electrónico: dax@dax.com.mx
En la página https://facturaelectronica.dax.com.mx/#/home podrás realizar la factura de tu compra con tus datos fiscales y la información de tu pedido.