Preguntas frecuentes
• Realizar compras en nuestra tienda virtual www.dax.com.mx
• Obtener un servicio personalizado al realizar tus compras.
• Recibir promociones especiales por correo electrónico.
• Administrar perfil de usuario: compras en línea, estatus de pedido, direcciones de envío y formas de pago.
• Registrar más de una dirección de facturación y envío.
Para realizar compras en DAX, deberás crear una cuenta ingresando a la opción “Inicia Sesión” que aparece en la parte superior derecha de la página. Una vez realizado el registro podrás seleccionar todos los productos que desees adquirir y agregarlos al carrito de compras, al concluir tu selección, sólo debes dar clic en Comprar y seguir estos sencillos pasos:
1. Envío. Elige la dirección de envío de tu pedido.
2. Pago. Selecciona la forma de pago.
3. Revisar Información. Verifica toda la información de envió y los productos seleccionados.
4. Terminar. Concluye la compra.
Contamos con las siguientes formas de pago:
• Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard y American Express)
• Pago en tiendas DAX*
*Para pagos en Tienda DAX, tienes de 2 a 3 días naturales para realizar el pago.
*El Váucher del pago, se tiene que enviar por correo electrónico a dax@dax.com.mx.
Sí, puedes pagar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales. Sigue los pasos que se te indicarán por correo electrónico al finalizar tu pedido.
El costo de envío es de $120.00. Durante el proceso de pago, en el “Resumen de Compra” se mostrará el monto correspondiente.
El envió puede ser Gratis siempre y cuando el monto mínimo por producto sea por un costo de $299.00.
Los pedidos se entregan por medio de paquetería externa. Dependerá de tu dirección y ciudad. (DHL, FedEx, etc.)
La entrega de los productos se realizará en un período de 2 a 5 días hábiles una vez procesada la orden de compra.
Siempre buscamos que tus productos seleccionados puedan ser surtidos desde una tienda cercana a tu domicilio, sin embargo, hay ocasiones que los enviamos desde una tienda de otro estado de la República Mexicana, por lo que puede demorar más la entrega.
La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (INE o Pasaporte vigente).
Esto se debe a que realizó un cambio de correo electrónico en su registro y al ingresar con el nuevo correo solo vera los pedidos que se realicen con el mismo.
Para realizar la cancelación de tu compra, deberás de ponerte en contacto con Atención al Cliente con el Nombre del Titular y Número de Pedido.
Nota: Solo se podrán cancelar los pedidos, siempre y cuando no hayan sido enviados.
Podrás solicitar una devolución dentro de las primeras 72 horas naturales a partir de la recepción del producto.
Podrás solicitar una devolución dentro de las primeras 72 horas naturales a partir de la recepción del producto. Para ello, deberán ponerse en contacto con Atención al Cliente a través del siguiente medio:
• Teléfono: 55-5345-1607
Cada solicitud será evaluada de manera individual considerando el estado del producto, el motivo de la devolución y cualquier evidencia proporcionada (fotografías, número de pedido, entre otros).
En la página https://facturaelectronica.dax.com.mx/#/home podrás realizar la factura de tu compra, con tus datos fiscales y la información de tu pedido.