DAX - NUESTRA HISTORIA

TIENDAS DAX


DAX nace en la ciudad de Tijuana, B. C dentro del Grupo Empresarial Dorian’s gracias a la visión de dos empresarios; DAX un concepto único inspirado en tiendas de Norteamérica a través de los viajes realizados por uno de ellos. Se inicio con pequeñas góndolas instaladas dentro de las tiendas de ropa MAS teniendo gran aceptación por parte de los consumidores dando pie a la apertura de la 1a tienda DAX la cual se inaguró en 1989 en la Calle Niños Héroes ubicada en la zona centro de la ciudad , tienda que hasta la fecha sigue operando.

MISIÓN DAX


Consentir a las mujeres con una gran variedad en productos y servicios de la más alta calidad y vanguardia, a un precio competitivo, generando su bienestar a través de la mejora de su imagen y calidad de vida.

VISIÓN DAX


Ser el destino predilecto de las mujeres al realzar su belleza y mejorar su imagen; lograrlo manteniendo la originalidad del negocio, mejorando la calidad de vida de los que lo integramos y garantizando la rentabilidad en el mismo.

DEPARTAMENTOS

Desde su origen DAX diversificó en las opciones que oferta al cliente por lo que la variedad de artículos y marcas permitió la expansión que ha llevado a tener actualmente 25 tiendas distribuidas en las siguientes ciudades: Tijuana, B.C. - Mexicali,B.C - Tecate, B.C - Ensenada, B.C - La Paz, B.C.S - San Luis Rio Colorado.

VALORES DAX


Nuestros Valores son el fundamento de nuestra Misión.

Trabajo

El Trabajo es un valor porque sólo a través de él podemos cubrir nuestras necesidades, crecer como personas y servir a los demás, por lo que debemos buscar que nuestro trabajo sea un factor de desarrollo personal y profesional así como de satisfacción emocional.

Crecimiento

Crecimiento es aumentar y mejorar nuestras habilidades y conocimientos personales, para que junto con la Empresa incrementemos nuestra capacidad para ofrecer más y mejores productos a través de un excelente servicio a nuestros clientes.

Responsabilidad Social

Esta responsabilidad representa realizar bien nuestro trabajo, reafirmando nuestros valores éticos, cumplir el compromiso con nuestros clientes y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos naturales y el medio ambiente.

Eficiencia

La eficiencia significa ser austero, cuidar y utilizar eficientemente los recursos con que contamos. Gastar en lo necesario y evitar lo inútil o superfluo.